Colima sede del nacional deportivo del ISSSTE

0
247

Del 24 al 28 de abril, Colima será sede de la décimo segunda jornada nacional “Deporte ISSSTE-2019”, en las disciplinas de Voleibol y Basquetbol en la modalidad de 3×3 en ambas ramas.

De acuerdo con Alberto Covarrubias Bermejo, encargado de la delegación del ISSSTE en Colima, la invitación es para dependencias y entidades de la administración pública federal, que deberán integrar sus equipos con trabajadores que aportan al fondo de servicios sociales y culturales del ISSSTE.

Para el voleibol, cada equipo deberá conformarse con un mínimo de seis participantes y un máximo de ocho, incluidos hasta tres familiares derechohabientes, mismos que deberán estar presentes en cada uno de los encuentros en lo que participen.

También se podrán inscribir dos jugadoras activas en circuitos o ligas, profesionales, de primera fuerza, nacionales o estudiantiles.

Mientras que para el Basquetbol 3×3, los equipos deberán estar conformados por cuatro jugadores por rama, con la misma oportunidad de inscribir a jugadores profesionales o de ligas federadas a estudiantiles.

Es obligatorio que en cada delegación se realice una etapa estatal, en el caso de Colima será el 25 y 26 de marzo, en el auditorio de la unidad Morelos.

Para la etapa nacional las inscripciones quedarán cerradas al momento de cubrir el número máximo de equipos representativos, que serán 20 por disciplina y rama, o bien los registrados antes del próximo 9 de abril.