Detienen a dos hombres con uniformes de la Policía Estatal en Colima

0
358

Elementos de la Policía Estatal de Colima detuvieron a dos sujetos en un vehículo en el cual transportaban el cuerpo de una persona que minutos antes, tras privarla de su libertad, la habían asesinado, así como uniformes de la Policía Estatal.

De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 17:00 horas un llamado al 911 indicó que en la colonia Bosques del Sur un comando armado, cuyos integrantes vestían uniformes de la policía estatal privaron de la libertad a una persona.

Debido a que esta persona se resistía durante un forcejeo fue lesionada con arma de fuego, a la que subieron a una camioneta blanca con logos de la corporación policiaca.

En ese momento se activó el operativo y en la cochera de una vivienda, en la colonia Torres Quintero, los policías estatales encontraron el vehículo reportado. Afuera de la casa fueron detenidos dos sujetos que intentaron darse a la fuga.

A simple vista se apreciaba en el interior del vehículo el cuerpo sin vida de la persona que momentos antes habían asesinado. También adentro del vehículo había chalecos antibalas y uniformes clonados de la Policía Estatal.

La fiscalía acudió al lugar del hallazgo y se hizo cargo de la escena, así como de los detenidos, el cadáver, el vehículo y el equipo clonado.

 

(Fuente: La Prensa)