Capturan a hombre que acuchilló a su pareja en Manzanillo

Hace 10 años, el hombre lesionó a su pareja mientras se encontraban conviviendo en un restaurante bar ubicado en la delegación de Miramar

0
312

La Fiscalía General del Estado logró la captura de un hombre al que se le imputan los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia intrafamiliar, por hechos ocurridos hace 10 años en la ciudad de Manzanillo.

De acuerdo con lo que establece la Averiguación Previa, en el mes de julio del año 2009, el imputado de 73 años de edad agredió y lesionó a su pareja con un cuchillo, cuando se encontraban conviviendo en un restaurante bar ubicado en la delegación de Miramar.

Luego de su detención, esta persona quedó a disposición del juez penal correspondiente, para continuar el proceso establecido por el anterior sistema de justicia, resolver su situación legal y determinar la respectiva sanción si se acredita su responsabilidad en los hechos.

La Fiscalía General del Estado trabaja en la investigación y persecución de los delitos que se cometieron en el pasado o en el presente, para esclarecerlos y lograr la captura de quienes son señalados como responsables, logrando con ello evitar la impunidad.