En vacaciones, registró el Parque La Campana 6 mil 362 visitantes 

0
229

Durante el periodo vacacional, comprendido del 17 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, alrededor de 6 mil 362 personas visitaron el Parque Arqueológico La Campana, informó la directora del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

Salazar Carrillo detalló que fueron 4 mil 500 personas entre hombres y mujeres, así como 662 mascotas y 1 mil 200 ciclistas, quienes durante la época de decembrina llevaron a cabo actividad física en el lugar.

Comentó que el Parque La Campana se encuentra abierto de lunes a sábado de cinco a siete de la tarde y, los domingos de 7 de la mañana a una de la tarde; la entrada es completamente gratuita y las personas que acudan con sus mascotas, deberán llevar una bolsita para levantar las heces para una mejor higiene del lugar.

Asimismo, la titular del Incode dijo que se llevan a cabo diversas actividades como clase de baile aeróbico, ejercicio al aire libre, caminata, trote y correr, teniendo como responsables del programa de actividad física y atención a usuarios de La Campana a María de Jesús Olivera Plascencia y Oscar Lupercio Barreto; además, en el parque pueden andar en bicicleta.

Por último, Ciria Salazar, hizo la invitación a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para que las y los colimenses continúen asistiendo a este lugar.