Entrega Griselda Martínez equipamiento a 76 emprendedores de Manzanillo

0
96

Con la finalidad de que las familias emprendedoras tengan todo lo necesario para salir adelante por sus propios medios, la Dirección de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Manzanillo, creó y puso en marcha el programa “Emprendiendo Mi Autoempleo”, mismo que ofrece capacitación, asesoría, apoyo de publicidad y equipamiento, a sus beneficiarios.

Este jueves, la Presidenta Municipal, Griselda Martínez, llevó acabo la cuarta y última entrega de equipos y herramientas a 76 emprendedores del programa en su 1ª edición. Se entregaron triciclos, cilindros de gas, refrigeradores, estufas, hornos para comida y repostería, hornos para hacer pizzas, parrillas para la preparación de alimentos, herramientas para herreros y carpinteros, tostadoras de café, hieleras, máquinas de coser, y otros utensilios para la preparación de alimentos.

Por su parte, Nora Sepúlveda, Directora de Desarrollo Económico de Manzanillo, adelantó que ya se prepara la 2ª edición de este exitoso programa, cuya convocatoria será lanzada en febrero y apoyará a un buen número de micro empresarios que necesitan un impulso para seguir con su negocio. Cabe recordar que “Emprendiendo Mi Autoempleo 2019” benefició a 331 emprendedores con una inversión de 2 millones 600 mil pesos.

Alfonso Frías, de oficio tapicero, dijo estar muy agradecido con la presidenta municipal Griselda Martínez y su equipo de trabajo, pues para él y su familia representa un gran apoyo la máquina de tapicería que recibió, misma que vendrá a modernizar su negocio y podrá realizar más servicios que se traducirán en más ingresos familiares. “Ningún presidente municipal había entregado apoyos importantes como estos para nuestros negocios y nuestras familias”, externó.