Familiares de Fabiola Morales denuncian su feminicidio

El pasado 4 de marzo, su expareja le quitó la vida con un arma blanca en Manzanillo

El pasado cuatro de marzo, Fabiola Morales fue víctima de feminicidio a manos de su expareja, Pedro Enrique “N”, quien se encuentra desaparecido, denunciaron familiares de la mujer a través de redes sociales.

Relatan que Fabiola contaba con una orden de restricción contra Enrique, pues durante años fue víctima de agresiones físicas; sin embargo, éste utilizó a uno de los hijos que tenían en común para engañarla y hacerla llegar a un edificio de departamentos en la zona centro de Manzanillo, donde posteriormente la privaría de la vida con un arma blanca.

Asimismo, revelan que fue un familiar de Enrique quien avisó a los familiares de Fabiola que ésta había sido asesinada por su expareja; sin embargo, afirman que lo han tratado de encubrir, pues se llevaron a uno de los hijos de la pareja, quien habría sido testigo de los hechos, para “protegerlo”.

En entrevista con medios de comunicación, el padre de la víctima informó que ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado; sin embargo, no les han dado respuesta, a pesar de que proporcionaron toda la información necesaria para dar con el feminicida.

Finalmente, piden que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues han recibido mensajes de que el feminicida aún se encuentra en Colima, pero no pueden hacer nada, pues no se cuenta con una orden de aprehensión en su contra.