Llega Manzanillo a 95 casos confirmados de Covid-19

0
73

Manzanillo registró cuatro nuevos casos de coronavirus con lo que el municipio se mantiene como el foco rojo colimense frente al Covid-19, concentrando el 64% del total de casos en el Estado; además, Tecomán y Villa de Álvarez presentó un caso cada ayuntamiento, con lo que el estado de Colima alcanzó los 148 casos positivos.

De acuerdo a lo informado por la Secretaria de Salud del Gobierno del estado, de los seis confirmados, se trata de una mujer y cinco varones.

Según el informe de este sábado 30 de mayo, la mujer diagnosticada es menor de 25 años, residente del puerto de Manzanillo, recibe tratamiento ambulatorio.

Mientras que, de los cinco varones, uno es menor de 30 años, con residencia en Villa de Álvarez quien permanece en aislamiento y recuperándose en casa; otro es menor de 50 años y tiene residencia en Tecomán, sin embargo, fue diagnosticado con SARS-CoV-2 en Jalisco.

Los tres varones restantes tienen residencia en Manzanillo con tratamiento ambulatorio; uno es mayor de 50, otro menor de 55 y el otro mayor de 65 años.

De tal manera, el municipio de Manzanillo concentra 95 casos confirmados acumulados, Tecomán y Villa de Álvarez tienen 13 casos confirmados cada uno; Colima 10, Cuauhtémoc 7, Armería 5, Coquimatlán 4 y Minatitlán 1.