Con triunfo sobre Xolos, Necaxa se mete a zona de repechaje

0
25

Con la afición en las tribunas del Estadio Victoria, los Rayos de Necaxa se impuso 2-0 sobre Tijuana, y así meterse de lleno por un lugar en el Repechaje del Torneo Guard1anes 2020, al llegar a 15 unidades y así instalarse en la onceava posición de manera momentánea en la Tabla General.

Con goles de Ian González y Fernando Arce, además de un penalti atajado por Luis Malagón, los Rayos sacaron su segundo triunfo de forma consecutiva.

La primera anotación del juego fue obra de Ian González, quien aprovechó un garrafal error de Jonathan Orozco, quien hizo una mala salida y dejó al delantero español solo dentro del área chica para solo empujar el balón a las redes.

Necaxa fue mejor dentro del terreno de juego, movió la pelota, apretó en la zona alta y complicó demasiado a los fronterizos que sufrieron para salir de medio campo y poner aprietos a Luis Malagón.

La única jugada de peligro que tuvieron los Xolos fue un error arbitral de Adonaí Escobedo que le regaló un penalti a Tijuana y que desaprovechó Bryan Angulo al fallar la pena máxima que terminó rechazada por Malagón.

Los Rayos tuvieron un buen momento anímico en la parte final del juego y los espacios que dejó Tijuana los aprovecharon para contragolpear, pero fue en el segundo tiempo que Fernando Arce remató dentro del área para el segundo tanto de la noche.

 

 

 

 

 

(Fuente: Mediotiempo)