Bloquean carretera en Guerrero por desaparición de niña de 13 años

La exigencia es que las autoridades localicen con vida a la menor

0
32

Familiares de Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, de 13 años, desaparecida desde el jueves (15), bloquean la carretera Chilpancingo-Chilapa, en el municipio de Tixtla, para exigir su presentación con vida.

La última vez que se le vio vestía una blusa color negro, pantalón deportivo gris y tenis blancos, además como seña particular tiene un lunar en el brazo izquierdo. Por este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó el viernes (16) una Alerta Amber.

En las acciones de búsqueda participan personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos tanto del municipio de Tixtla como del Gobierno del Estado.

El bloqueo inició poco antes de la 1 de la tarde a la altura del Internado Ignacio Manuel Altamirano, lugar donde familiares de la menor, acompañados de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, atravesaron un autobús para impedir el paso a los automovilistas que circulan con dirección a Chilpancingo y Chilapa.

La exigencia es que las autoridades del gobierno municipal, que encabeza la perredista Erika Alcaraz Sosa, y del Gobierno del Estado, localicen con vida a la menor.

(Fuente: El Heraldo de México)