Emma Coronel, de esposa del narco a influencer

Aprovecha su cuenta en Instagram para promocionar a las marcas que le obsequian diferentes artículos

0
59

Con apenas cuatro fotos en su cuenta de Instagram y 388 mil seguidores, la exreina de belleza y modelo, Emma Coronel, ha usado esta red social para convertirse en influencer y promocionar en sus stories a marcas que le obsequian artículos.

Desde zapatos, comida, productos cosméticos y ropa deportiva, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán ha recibido regalos de diferentes marcas como se puede ver en sus historias de Instagram, donde aparece como @therealemmacoronel.

La última vez que Coronel Aispuro usó esta red social fue el 2 de julio, día de su cumpleaños, cuando posteó una foto que obtuvo 53 mil 539 likes y mil 186 comentarios con felicitaciones de sus seguidores.

El 26 de enero pasado, Coronel subió la primera foto a su cuenta oficial de Instagram.

A pesar del uso comercial que da a su cuenta, Instagram no es una red social que la esposa de El Chapo utilice con frecuencia para mostrar su vida personal o pasatiempos, pues son escasas las fotografías que se pueden encontrar en su perfil. No obstante, sus seguidores la apoyan y elogian su belleza en comentarios a cada publicación.

(Fuente: El Informador)