Lanzan tráiler de “La madre del blues”, la última película de Chadwick Boseman

El filme es coprotagonizado por Viola Davis y llegará a Netflix en diciembre próximo

0
44

Netflix lanzó el primer tráiler oficial de La madre del blues, filme protagonizado por Viola Davis y el fallecido Chadwick Boseman, se trata del último filme del actor antes de perder la vida a causa del cáncer de colon.

La madre del blues cuenta la historia de Ma Rainey, una cantante en la época de 1927 en Chicago, donde crecerá una tensión entre Rainey, su trompetista y el representante blanco que quiere controlar a la legendaria artista.

Boseman interpreta a Levee, uno de sus músicos que está enamorado de la pareja de Ma Rainey y que además busca reclamar los derechos musicales que le corresponden durante los años 20, época en la que la industria musical estaba dominada por las personas blancas.

El filme, dirigido por George C. Wolfe, está basado en la obra de August Wilson, ganador del premio Pulitzer.

Al reparto se les suma Colman Domingo, Michael Potts, Glynn Turman, Dusan Brown y Taylour Paige.

De acuerdo con Netflix, La madre del blues llegará primero a los cines en noviembre y posteriormente se estrenará en su plataforma el 18 de diciembre.

Esta es la segunda colaboración entre la plataforma de streaming y el protagonista de cintas como Black Panther y 42. La primera fue Da 5 Bloods, que fue dirigida por Spike Lee y que se estrenó a mediados de 2020.

(Fuente: El Informador)