Fans critican regreso de Jared Leto como el “Joker”

El también cantante se pondrá otra vez el traje del villano para una aparición en la versión de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia”

0
46

Jared Leto regresará como Joker en la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, según dio a conocer The Hollywood Reporter.

Leto se unió a las grabaciones finales del Snyder Cut, la versión del director luego de haber abandonado el proyecto de 2017.

A las filmaciones se les sumaron Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard, pero podría haber más actores involucrados en el proyecto.

Cabe aclarar que en la película de 2017 de La Liga de la Justicia, el Joker no tenía ninguna aparición después de su aparición en Escuadrón Suicida (2016).

La nueva versión de La Liga de la Justicia se estrenará en 2021 por HBO Max como una serie de cuatro episodios.

FANS NO ESTÁN DE ACUERDO CON SU REGRESO

Luego de que se compartiera la noticia, seguidores del universo DC criticaron la decisión de Zack Snyder de traer de vuelta a Leto como el villano.

Jared Leto no tiene un amigo que le diga que no da?”, “Malas adaptaciones y el Joker de Jared Leto”y “El Jared Leto de Suicide Squad no existe”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Cabe recordar que en agosto pasado, HBO Max y Zack Snyder revelaron el teaser tráiler de la nueva versión de La Liga de la Justicia durante el DC Fandome.

(Fuente: El Informador)