Dictan prisión a dos hombres que se enfrentaron con policías

Agredieron a tiros a seis elementos de la Policía Estatal durante una persecución en Tecomán

0
39

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron elementos de prueba para que el juez de control vinculara a proceso a dos hombres por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de seis elementos de la Policía Estatal, en hechos ocurridos hace unos días en Tecomán.

De acuerdo con lo ocurrido, el pasado 19 de octubre los imputados se enfrentaron en una persecución contra elementos de la Policía Estatal, quienes lograron su captura con apoyo de la Policía Municipal, así como el aseguramiento del vehículo en el que viajaban, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, en la audiencia inicial, el juez determinó la vinculación a proceso de uno de los indiciados por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por haberle asegurado narcótico al momento de su detención.

Por estos sucesos, el juez procedió a la vinculación en la audiencia inicial y envió a los imputados al reclusorio correspondiente, decretando para ellos la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.