Astros de Jalisco pierde la serie en casa contra Soles

La quinteta tapatía le había dado la vuelta al marcador, pero falló sus últimas ofensivas y perdió por pizarra de 85-84 frente a Mexicali

0
37

En un cierre de partido lleno de emociones donde la quinteta tapatía le había dado la vuelta al marcador tras haber arrancado el último cuarto con 7 puntos de desventaja, finalmente Astros de Jalisco falló sus últimas tres ofensivas y le costó la derrota del partido por pizarra de 85-84 frente a Soles de Mexicali.

Los jaliscienses perdieron así su primera serie como local en la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y sumaron también su quinta derrota en sus últimos 6 partidos del torneo.

Gustavo Ayón fue el jugador más destacado de Astros al comandar la ofensiva con 22 puntos en su cuenta personal y liderando al equipo con un total de 6 rebotes.

A falta de 2 jornadas para que concluya la fase regular, Astros registra un récord negativo de 8 victorias y 10 derrotas. Pese a ello, los dirigidos por Sergio Valdeolmillos son cuartos de la Zona Oeste y ya están clasificados a los playoffs.

(Fuente: El Informador)