Viena y Graz, las sedes del Tri para enfrentar a Corea del Sur y Japón

0
47

La Selección Mexicana ya tiene listas las sedes donde enfrentará a Corea del Sur y Japón en la próxima Fecha FIFA en Austria, juegos con los que cerrará su actividad en el 2020, año en el que a pesar de la pandemia pudieron realizar cinco encuentros de preparación.

El duelo contra los coreanos que está pactado para el sábado 14 de noviembre, se disputará en Viena, la capital de Austria y donde concentrará el Tricolor durante todo el tiempo que estén en ese país.

En lo que respecta al juego contra Japón que está programado para el martes de 17 de noviembre, el duelo se llevará a cabo en la ciudad de Graz en el Merkur Arena, inmueble en el que juegan el Sturm Graz y el Grazer AK.

El Tricolor cerrará el año con cinco encuentros, los cuales fueron contra Guatemala en el Estadio Azteca solo con jugadores de la Liga MX, y luego se midió en una gira por los Países Bajos en la Fecha FIFA de octubre a la Naranja Mecánica y Argelia, donde salieron con saldo positivo derrotando a los primeros y empatando con los segundos.

 

 

 

 

(Fuente: Mediotiempo)