Roger Martínez y Leo Suárez, del América, dan positivo a Covid-19

Se perderán el inicio de la Liguilla, la cual arranca la siguiente semana para la Águilas

0
33

Los casos de Covid-19 en el futbol mexicano siguen y ahora el América registró dos jugadores más con esta enfermedad, por lo que podrían perderse el inicio de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, la cual inicia la siguiente semana para la Águilas en los cuartos de final.

Si bien el América no ha dado a conocer quiénes son los jugadores infectados, fuentes al interior del club informaron a Mediotiempo que son Roger Martínez y Leonardo Suárez.

A través de un comunicado, la Liga MX y el club informaron sobre los dos casos que salieron positivos tras las pruebas que se les realizaron a los jugadores en este parón por la Fecha FIFA.

“La Liga MX y el Club América informan que el 17 de noviembre se realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff para la detección de Covid-19, de las cuales hay dos resultados positivos”, se informó en el comunicado.

Cabe resaltar que las Águilas han sido de los equipos que menos casos de Covid-19 han registrado durante el torneo.

Tras el anuncio de la Liga MX y el cuadro azulcrema, tanto Roger Martínez como Leo Suárez salieron a anunciar que dieron positivo por Covid-19 en las historias de Instagram, por lo que deberán estar aislados esperando dar negativo en la siguiente prueba que les realicen.