Actor que le dio vida a Freddy Krueger se integra al elenco de “Stranger Things”

Netflix reveló hoy el elenco que se suma a la cuarta temporada de la serie

0
30

Cada vez se acerca el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix; sin embargo, mientras se graban los capítulos durante estos meses, la plataforma reveló al elenco que se une a una de sus series más exitosas.

A través de redes sociales, Netflix anunció que Robert Englund, quien interpretó a Freddy Krueger a finales de los 80´s en A Nightmare on Elm Street, se unirá a Millie Bobbby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y David Harbour, entre otros, en la cuarta entrega de la saga dirigida por los hermanos Duffer.

Además, Jamie Campbell Bower (Animales Fantásticos y Crepúsculo) Eduardo Franco (The Bing), Joseph Quinn (Operación Overlord), Sherman Augustus (Bad Guys y Virus), Mason Dye (Natural Selection), Nikola Djuricko (Human Zoo) y Tom Wlaschiha (Resistencia) también se integran al cast.

Desde el anuncio de la realización de una cuarta temporada de Stranger Things en 2019, Netflix ha revelado algunos avances y pistas que han sorprendido a los fans.

Hay que recordar que, al final de la tercera entrega, uno de los personajes principales parece haber muerto; sin embargo, tras el primer teaser de la serie revelado por Netflix, se confirma que éste aún sigue con vida, pero es prisionero en Rusia.

Las filmaciones de Stranger Things 4 iniciaron en marzo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde el elenco realizó la lectura del guion; sin embargo, la pandemia por el coronavirus detuvo su producción y reiniciaron recientemente, por lo que su estreno podría postergarse.

(Fuente: El Informador)