Ya vamos a salir de la pandemia, asegura AMLO

0
63

A pesar de que varias entidades están en riesgo de regresar al máximo nivel de contagios, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el país regresará a la normalidad.

Durante una visita a San Quintin, Baja California, el mandatario dijo que “ya va a pasar esta pandemia, vamos a regresar a la normalidad plena, que ese es el propósito, pero desde que estamos enfrentando esta pandemia decidimos con cuidado seguir recorriendo el país”.

Aunque México alcanzó este sábado 1 millón 100 mil 683 casos confirmados y 105 mil 459 fallecimientos, el jefe del Ejecutivo consideró que el país está próximo a salir de la emergencia.

“Estamos aquí para comentar que vamos hacia delante enfrentando esta crisis doble, la crisis sanitaria y la crisis económica, y vamos avanzando en la transformación, con todos los obstáculos, con todas las resistencias, con las reacciones en contra de los conservadores”, dijo.

Para el mandatario, “es muy extraño y muy molesto el que no podamos acercarnos, el que no podamos saludarnos de mano, el que no podamos abrazarnos, pero tenemos también que guardar la sana distancia y cuidarnos”.

 

 

 

 

(Fuente: 24 Horas México)