Von Miller, de los Broncos, investigado por supuesto acto criminal

0
31

Von Miller, jugador estrella de los Denver Broncos de la NFL, es investigado por la policial en Parker, Colorado, por un presunto acto criminal en el que pudo haber participado el linebacker.

De acuerdo a la policía, Miller es investigado, aunque de momento esperan los resultados de la pesquisa para determinar si cometió un crimen, y en caso de ser así los cargos serán presentados a la oficina del fiscal de distrito.

Por su parte los Broncos afirmaron tener conocimiento del hecho, señalando que “están en el proceso de recopilar más información” del caso que involucra al defensivo.

Esta no es la primera vez que Miller, quien brilló en el campeonato ganado por Denver en el Super Bowl 50, se encuentra en problemas con la justicia pues en 2013 fue suspendido por la liga al violar la política de abuso de sustancias, así como una orden de arresto por no comparecer ante los tribunales por múltiples infracciones de tránsito.

Von Miller se perdió la temporada 2020 de la NFL a causa de una lesión en el tobillo justo antes de arrancar la campaña. La próxima será la última de su contrato por seis campañas y 114.5 millones de dólares que firmó en 2016.

 

 

 

(Fuente: Mediotiempo)