Liga Expansión: Leones Negros deja ir la victoria contra Tlaxcala

En la recta final, los de Jalisco se quedaron con un hombre menos por una expulsión y concedieron un penal a Coyotes, lo que les costó el empate 1-1

0
41

Cuando parecía que la Universidad de Guadalajara tenía el partido controlado y que debutaría con un triunfo en el Torneo Guard1anes 2021, en la recta final del encuentro los melenudos se quedaron con un hombre menos por una expulsión y concedieron un penal a Coyotes de Tlaxcala que les costó el empate 1-1 en su debut de la Liga de Expansión MX.

Tras generar las primeras ocasiones de peligro en el arranque del partido, Leones Negros encontró el gol de la ventaja al minuto 28 por conducto de Raúl Huerta, quien dio el pase a la red tras la pared que le devolvió correctamente José El Tepa González.

Con un equipo de Tlaxcala dominando el trámite del partido, eran pocas las acciones de peligro que se presentaban en los dos arcos. Corrían los minutos en el Estadio Jalisco y Leones Negros mantenía la ventaja para encaminarse a la victoria.

Sin embargo, en las postrimerías del partido los melenudos perdieron la concentración y se les escapó el triunfo de las manos.

Primero se hizo expulsar Romario Hernández al 74’ y después Kevin Pita concedió el penal con el que Francisco Uscanga anotó el gol de Tlaxcala para firmar el empate final 1-1 al 84’.