Bucaneros usa errores de Brees para llegar a la final de la Conferencia Nacional

Tom Brady fue el artífice del touchdown por tierra que dictó la diferencia de 10 puntos en el marcador final de 30-10 contra los Santos de Nueva Orleans

0
32

Santos y Bucaneros se iban correteando. Al primer tiempo, el empate a 13 mostraba lo parejo que estaba el encuentro. Al final del tercero, se colgó el 20-20, pero fue en el último episodio donde se definió la victoria para Tampa Bay por 30-20, al aprovechar los errores de Nueva Orleans.

En el último cuarto, Devin White interceptó el segundo balón entregado de Drew Brees, el tercero de los cuatro que robó la defensa de los Buccs, para devolverle la oportunidad a Tampa Bay, que ya contaba con la ventaja 23-20.

Esa entrega significó el partido para los de Tom Brady, quien fue el artífice de ese touchdown por tierra para dictar la diferencia de 10 puntos 30-10.

Todavía vino un error más de Brees y compañía para llegar a los 4 que desmoronaron sus ganas de estar en la final de la Conferencia Nacional, el cual le dio a Tampa Bay la seguridad de estar presente en el Juego de Campeonato de la NFC.

Será el próximo domingo en punto de las 2:05 del mediodía, tiempo del centro de México, cuando los Bucaneros de Tampa Bay se metan al Lambeau Field para enfrentar a los Empacadores de Green Bay por el título de la NFC.

(Fuente: El Heraldo de México)