De último minuto, Querétaro le saca el triunfo al Atlas

A pesar de que el cuadro de Jalisco tuvo más la pelota durante los 90 minutos, fueron los Gallos quienes al cierre del parido lograron concretar el gol

0
45

Los Gallos Blancos de Querétaro lograron sumar los tres puntos en casa, después de que ganaron en el minuto 87 a los rojinegros del Atlas 1-0.

A pesar de que fue el cuadro de Jalisco tuvo más la pelota durante los 90 minutos, fueron los queretanos quienes se quedaron cerca de anotar.

Ambas escuadras perdieron su primer encuentro y se esperaba un partido más decidido entre dos equipos que simplemente necesitan sumar puntos importantes, sobre todo Gallos Blancos, que se encontraban en La Corregidora y tenían todo para hacer los tres puntos de locales, pero sufrieron para lograrlo.

Con gol de Chico, los Gallos Blancos sumaron sus primeros tres puntos del torneo y hubo cambios importantes en la tabla general tras la victoria de los queretanos.

Con este resultado, Querétaro subió al noveno puesto con tres unidades, mientras que Atlas se quedó en el último lugar general y con mucho trabajo por hacer en ambas escuadras.

Los dos equipos tendrán duelos muy difíciles en casa en la Jornada 3, cuando reciban la visita de Pumas y Tigres, respectivamente.

(Fuente: El Heraldo de México)