Confirma PSG que va por el fichaje de Messi

El director deportivo del club aseguró que aún no están sentados en la mesa de las negociaciones, pero sí tienen un espacio reservado para poder sumarse a ellas

0
37

Una de las incógnitas del próximo mercado de pases es el futuro de Lionel Messi, quien por fin tendría en sus manos la decisión de continuar con el Barcelona o marcharse definitivamente del club como agente libre.

Si bien han sido varios los clubes vinculados con el argentino para convencerlo con millonarios contratos, ninguno ha confirmado un acercamiento real con el futbolista.

Leonardo de Araujo, director deportivo del Paris Saint-Germain (PSG), señaló que el campeón francés ha estado interesado en fichar al Messi, le dijo en entrevista con France Football.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, éste no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto”, aseguró.

Agregó que aún no están sentados en la mesa de las negociaciones, pero sí tienen un espacio reservado para poder sumarse a las negociaciones, pero en cuatro meses cualquier cosa podría pasar.

“De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si… Cuatro meses en futbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, comentó Leonardo de Araujo.

De esta forma confirmó el interés del PSG en ir por Lionel Messi en el próximo mercado de fichajes, luego de considerarse como agente libre el 30 de junio, además Neymar señaló su intención de jugar con el argentino este año.

(Fuente: El Heraldo de México)