Reporte Covid-19: Mueren tres personas y 16 dan positivo

Los infectados son residentes de: Armería, Villa de Álvarez, Colima, Tecomán, Comala y Manzanillo

0
56

De acuerdo con el reporte que emiten las instituciones del Sector Salud, este 19 de enero se registraron 16 casos positivos a Covid-19, además del lamentable deceso de tres personas, por la misma causa, en el territorio colimense.

La Secretaría de Salud (SSA) detalló mediante un comunicado de prensa que las víctimas fatales de esta jornada eran dos hombres y una mujer, mismos que se encontraban hospitalizados graves y eran originarios de Manzanillo y Tecomán.

Respecto a los positivos, la dependencia estatal informó que seis son mujeres, las cuales registraron edades que van de menos de 25 a más de 65 años; de éstas, cinco reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Las pacientes registraron como lugares de residencia: Armería (2), Colima (2) y Manzanillo (2).

El resto de los casos corresponden a 10 hombres con edades de menos de 30 a más de 65 años, de los cuales siete reciben atención ambulatoria, dos están hospitalizados no graves y uno grave. Por residencia, son de: Villa de Álvarez (4), Colima (2), Tecomán (2), Comala (1) y Manzanillo (1).

Finalmente, la SSA dio a conocer que en esta jornada no se registraron casos foráneos.