Aseguran en América que no presentaron una alineación indebida

“Viñas no ha estado en la alineación y no ha participado en el partido, eso es lo único que voy a contestar”, dijo el técnico Santiago Solari

0
31

Las Águilas del América confían en culminar la Jornada 7 en los más alto del Guard1anes 2021, sin ningún tipo de castigo ni disminución de puntos por alineación indebida.

Fuentes cercanas al club azulcrema expresaron a Esto que Federico Viñas no infringió el reglamento, no participó en el juego, mucho menos intervino en el resultado a favor que consiguieron en el Estadio Jalisco sobre los Rojinegros del Atlas.

Por ello, que el joven uruguayo haya estado en el calentamiento y por unos momentos en zona de bancas no puede considerarse como una violación al reglamento, ya que no tuvo participación de ningún tipo en el encuentro como tal.

Viñas no ha estado en la alineación y no ha participado en el partido, eso es lo único que voy a contestar”, fueron las palabras escuetas del técnico Santiago Solari al ser cuestionado por dicha situación.

La defensa de los azulcremas será basada en estos argumentos que, por lo ambiguo del reglamento, podrían ser válidos si la Comisión Disciplinaria así lo interpreta.

(Fuente: Esto)