Empresarios mexicanos se reúnen con el presidente argentino

0
21

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, se reunió con empresarios mexicanos que tienen inversiones en el país sudamericano en donde sostuvieron diálogos sobre las perspectivas y los desafíos de la economía argentina.

De acuerdo con información difundida por la Casa Rosada, durante el encuentro, Alberto Fernández presentó los sectores considerados estratégicos y abiertos a la inversión extranjera directa.

“El Mandatario dialogó con los asistentes y propuso trabajar con las diferentes áreas del Gobierno argentino para poder profundizar las inversiones en estos sectores”, se informó.

Entre los asistentes estuvieron John Santa María, de Coca-Cola Femsa, y Rafael Pamias, de Bimbo, también Miguel Mier, de Cinépolis; Carlos Jarque, de América Móvil, y Arturo Gutiérrez, de Arca Continental.

Así como los representantes de Grupo Alfa, Armando Garza Sada; de Grupo Kaluz, Antonio del Valle Perochena; de Alsea, Armando Torrado Martínez, y de Coppel, David Coppel Calvo. De Mabe, José Luis Berrondo Ávalos, y de Rotoplas, Carlos Rojas Aboumrad.