Inicia vacunación contra Covid-19 en Armería y Comala

0
63

Este lunes (22) inició la aplicación de la vacuna contra el coronavirus Covid-19 en adultos de 60 y más años en comunidades de Armería y Comala, anunció la secretaria de Salud estatal, Leticia Delgado Carrillo.

En comunicado de prensa, la dependencia estatal indicó que se logró la redistribución de dosis anticovid, no requeridas en CoquimatlánIxtlahuacán y Minatitlán para personas del citado grupo de edad.

Según lo informado, 960 dosis de Coquimatlán se transfirieron a Comala, mientras que 320 de Ixtlahuacán y 560 de Minatitlán irán a Armería.

Las dosis que recibió Comala se aplicarán en 6 centros de salud de Suchitlán, Colomos, La Caja, canchas techadas de Rancho de Agosto, el Remudadero y el centro integrador en Cofradía de Suchitlán.

Quedarían pendientes para la siguiente dotación los centros de salud de Campo Cuatro y Lagunitas; casa de usos múltiples Zacualpan, cancha techada Nogueras y escuela primaria La Becerrera.

En tanto, las dosis transferidas a Armería se aplicarían en los centros de salud de Coalatilla, Cuyutlán, Los Reyes y Rincón de López.

Las personas que se vacunarán deben llevar identificación oficial como INE o Curp, aunque ya tengan pre-registro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx; los módulos estarán abiertos de las 8 de la mañana a 2 de la tarde.