Monterrey empata con Tijuana y suma tres partidos sin ganar

Con este resultado, Rayados llegó a 12 puntos y se mantiene en zona de repechaje

0
47

El Monterrey sumó tres partidos sin ganar, tras empatar 1-1 con Tijuana, este domingo (28) en el Estadio BBVA.

Con el empate, Rayados llegó a 12 puntos y se mantiene en zona de repechaje. El miércoles (3) tendrá una revancha al visitar a Bravos de Juárez, en la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021.

Los albiazules siguen ofreciendo un funcionamiento con muchas dudas y al final les faltó oficio para cerrar el juego. El técnico Javier Aguirre incluso sigue rotando a su cuadro titular, en busca de encontrar a los mejores 11 para iniciar.

Fue un partido con dos equipos carentes de ideas para atacar en el primer tiempo. Rayados había inquietado a Jonathan Orozco, sólo con un intento de contragolpes que Alfonso González no alcanzó a rematar frente a Jona.

Al minuto 40, de un contraataque, Dorlan Pabon tocó a Avilés Hurtado y éste pasó a Maxi Meza, quien marcó un golazo para el 1-0.

Para el segundo tiempo, el Monterrey tardó mucho en poner a trabajar a Jona, en cambio, Xolos comenzó a coquetear con el empate, principalmente a través del desequilibrio de Fabián Castillo.

Fidel Martínez y Castillo estuvieron cerca del empate, mientras que Rayados sólo llegó con latigazos a Vincent Janssen, pero el holandés se perdió un gol.

Xolos no dejó de insistir y de un desborde de Castillo, llegó el empate de Mauro Manotas, quien fusiló la meta albiazul para el 1-1 al minuto 88.

(Fuente: El Norte)