Reporte Covid-19: Hay 18 nuevos positivos distribuidos en cinco municipios

Fallecieron dos hombres mayores de 65 años víctimas del SARS-CoV-2

0
77

De acuerdo con el reporte que emiten las instituciones del Sector Salud, este 4 de marzo se registraron 18 casos positivos a Covid-19, además del lamentable deceso de dos hombres, mayores de 65 años, mismos que se encontraban hospitalizados graves; uno de ellos era originario de Coquimatlán y el otro es un foráneo que recibía atención médica en un nosocomio de Villa de Álvarez.

La Secretaría de Salud (SSA) añadió mediante un comunicado de prensa que, del total de positivos, 10 son mujeres entre los 15 y más de 65 años; de éstas, nueve reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Las pacientes registraron como lugares de residencia: Colima (4), Manzanillo (3), Villa de Álvarez (2) y Minatitlán (1).

El resto de los casos corresponden a ocho hombres entre los 25 y 65 años, de los cuales siete reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, son de: Manzanillo (4), Colima (3) y Cuauhtémoc (1).

Finalmente, la dependencia estatal informó que en esta jornada se registró un caso foráneo; se trata de una mujer de 65 años, la cual se recupera de manera ambulatoria y será registrada en su entidad de origen.