Detienen a dos personas por el feminicidio de Paulina “N”

0
159

Este sábado 19 de junio la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima informó que un Juez de control otorgó dos órdenes de aprehensión para una mujer y un hombre, que están involucrados en la desaparición y feminicidio de Paulina “N”.

Mediante comunicado de prensa, la dependencia reveló que existen más participantes de este hecho delictivo, pero están en la etapa de investigación.

De acuerdo a lo informado, las órdenes de aprehensión fueron obtenidas gracias a que fueron incorporados y aportados los datos de prueba necesarios para acreditar su participación en la desaparición y feminicidio de Paulina “N”.

Precisa el boletín que a los imputados también les aseguraron narcóticos y otros objetos al momento de su detención, además de que se transportaban en un vehículo que se tiene acreditado participó en la desaparición y feminicidio de Paulina “N”.

La Fiscalía continúa con las pesquisas para dar con otros coautores y partícipes de los hechos, por lo que una vez que se obtengan datos que no comprometan las investigaciones, serán dados a conocer a la opinión pública con las reservas que la Ley marca.