Reporte Covid-19: Con 211 positivos, Colima impone nuevo récord de casos

Adicionalmente, la Secretaría de Salud informó que en el estado se tiene el reporte de 22 casos foráneos, los cuales se registran en su entidad de origen, pero reciben atención médica en Colima

0
132

De acuerdo con el reporte que emiten las instituciones del Sector Salud, este sábado 24 de julio se tiene el registro de 211 casos positivos a Covid-19, un nuevo récord de pacientes infectados del virus SARS-CoV-2 en el estado de Colima.

Asimismo, mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Salud (SSA) destaca que en esta jornada no hubo muertes derivadas de la enfermedad.

Respecto a los positivos, la dependencia estatal precisa que 104 son mujeres con edades que van desde los cinco a más de 65 años; de ellas, 101 reciben atención ambulatoria y tres están hospitalizadas graves. Las pacientes registraron como lugar de residencia: Manzanillo (50), Villa de Álvarez (23), Colima (22), Tecomán (5), Coquimatlán (2), Armería (1) y Comala (1).

El resto de los casos corresponden a 107 hombres con edades que van desde más de uno a más de 65 años, de los cuales 106 reciben atención ambulatoria y sólo uno está hospitalizado grave. Por residencia, son de: Manzanillo (45), Colima (36), Villa de Álvarez (15), Tecomán (9), Comala (1) e Ixtlahuacán (1).

Finalmente, la SSA informó que en esta jornada se tiene registro de 22 casos foráneos; se trata de 10 hombres y 12 mujeres, con edades que van entre uno y más de 65 años, de los cuales 19 reciben atención ambulatoria y tres están hospitalizados graves. Todos serán registrados en su entidad de origen.