Encabeza Kenti Robles la convocatoria del Tri Femenil para enfrentar a Colombia

La jugadora del Real Madrid, junto con el resto de las seleccionadas, se concentrará el próximo domingo en su campamento en la Ciudad de México para el partido amistoso del 21 de septiembre

0
63

La lateral Kenti Robles, del Real Madrid, encabeza la convocatoria de la Selección Mexicana que jugará el próximo 21 de septiembre un partido amistoso ante Colombia, anunció este lunes (6) la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Robles, ganadora del trofeo EFE por ser la mejor jugadora latinoamericana en España en el 2019, es una de las nueve futbolistas involucradas en ligas extranjeras que forman el conjunto liderado por la seleccionadora Mónica Vergara.

La Selección de México, vigesimoctava en el ranking de FIFA, se enfrentará a Colombia, vigesimosexta, en el Estadio Azteca, en un encuentro entre dos selecciones de nivel similar, que se preparan para tratar de ser protagonistas en la Copa Mundial de 2023.

Las mexicanas comenzaron el año pasado un proceso dirigido por Vergara, quien trabaja con una combinación de veteranas y jóvenes con las cuales el equipo pretende acercarse al nivel de los dos mejores cuadros de la Concacaf, Estados Unidos, primero de la lista mundial, y Canadá, sexto.

El grupo dirigido por Vergara se concentrará el próximo domingo en su campamento en la Ciudad de México.

(Fuente: EFE)