Regresa la actividad al Autódromo de la CDMX con el Gran Premio México SuperFan

0
26

La recta final de la temporada 2021 de la Copa Notiauto se vislumbra épica, solo faltan tres fechas y los equipo, pilotos y patrocinadores, están afinando sus armas para atacar cada carrera con las mejores herramientas en búsqueda de las victorias.

El próximo 11 de septiembre se celebrará el Gran Premio México SuperFan, octava fecha de la Copa Notiauto, patrocinada por PIRELLI, Renault, Triatlón.com, Scudería Rodríguez, AS3 Driver Training, Mothers, CANON y ESTO avalada por la FEMADAC y la CNP, que marca el regreso del campeonato al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los participantes enfrentarán el trazado de Óvalo con Foro Sol, una de las pistas más cortas, pero altamente rápidas y demandantes de la temporada. Este circuito ha sido todo un dolor de cabeza para varios pilotos, encontrar el balance para atacar las curvas junto a las rectas es toda una proeza para los preparadores.

Ahora más que nunca la suma de puntos es vital, ya no hay margen para cometer errores y la visita al podio se vuelve obligatoria para quienes tengan en mente el título en las respectivas categorías la Copa Notiauto.

EL CARTEL PARA ESTE SÁBADO

2 carreras de Súper Turismos 1 y 2

2 carreras para los Súper Turismos Light 1 y 2ç

1 carrera en los TC2000

2 carreras de la Vintage Pro Series

En esta ocasión, quienes abrirán las hostilidades del día, serán los Súper Turismos, ellos tomarán la bandera verde a la 1:45 de la tarde, en adelante todo un abanico de competencias serán la delicia de los fans que podrán ver todas las incidencias a través de las redes sociales.

EL PROGRAMA DEL DÍA:

13:35 hit 1 Súper Turismos

14:55 Carrera Grupo 1 Vintage Pro Series

15:35 Hit 1 Súper Turismos Light

16:15 Carrera Grupo 2 Vintage Pro Series

16:55 Carrera TC2000

18:15 Hit 2 Súper Turismos

18:55 Hit 2 Súper Turismos Light

 

Con información de Mediotiempo