Invita Incode a participar en el evento “Nado por mi Corazón 2021”

0
29

Con el objetivo de promocionar la actividad física entre la población, del 27 de septiembre al 14 de noviembre se llevará a cabo el evento denominado Nado por mi Corazón, que consiste en nadar un kilómetro de manera continua o en varias sesiones.

Mediante comunicado de prensa, Ciria Salazar, directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), invitó a la población a participar en esta actividad para sumar esfuerzos y lograr un mayor número de participantes en instalaciones deportivas que cuenten con alberca públicas y privadas, así como clubes que haya en el Estado.

Salazar Carrillo informó que este jueves 23 de septiembre a las 11:00 de la mañana se realizará una reunión virtual con todos los encargados de albercas y personas interesadas en participar para dar a conocer los detalles del evento y aclarar cualquier duda.

De igual manera, detalló que el evento es convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a través del Incode, en coordinación con la Asociación de Natación del Estado de Colima y los Clubes Anguila, Neptuno, Leones Marinos, Colima Máster, Altozano, Brizuela and Fitness, entre otros.

Finalmente, informó que los interesados en participar en Nado por mi Corazón podrán recibir mayores informes con la coordinadora del evento, María del Pilar González Ramos, llamando al número de teléfono 312 122 9968.