Ofrece Tey para la Villa gobierno honesto, transparente y cercano

0
42

Este viernes 15 de octubre, Esther Gutiérrez Andrade tomó protesta como alcaldesa del ayuntamiento de Villa de Álvarez para el periodo 2021-2024, en un evento en el cual ofreció ejercer un gobierno, honesto, transparente y cercano.

“Este gobierno será honesto (…) será transparente, porque ya basta de gobernantes que defraudan la confianza de la gente, y será cercano, porque con todos estos años caminando con ustedes, sería la mayor de las incongruencias estar gobernando en un escritorio”, dijo la presidenta Tey Gutiérrez.

En el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, será un gobierno que le apueste a tener en buen estado luminarias, tener las calles, avenidas y camellones limpios, “buscaré que la recolección de basura no falle, le apostaremos a tener nuestros parques y jardines limpios, con actividad, con vida y convivencia”.

Asumió el compromiso de buscar que el municipio tenga un ambiente de seguridad integral, apostándole a la prevención y reactivación de la cultura, la lectura, el deporte, los talleres de oficios, impulsando a la sociedad a través de diversos programas y reactivando la economía y el turismo.

“Los niños, niñas y jóvenes siempre serán mi prioridad, habrá programas en donde desarrollaremos sus conocimientos, sus valores y, sobre todo, su conciencia, esa que les ayudará a tomar mejores decisiones para el bien de ellos y sus familias, apuntó.

Ante el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y la gobernadora electa Indira Vizcaíno Silva, la presidenta municipal adelantó que “en Villa de Álvarez será un gobierno en donde las mujeres tendrán su comprensión y su cariño. Las acompañaré en sus causas, lucharemos juntas sus demandas, impulsaremos acciones sustantivas y aplicaré la ley a quien las agreda, ofenda, minimice y ejerza cualquier tipo de violencia. La Maestra Tey siempre estará con ustedes”, aseguró.

A la población villalvarense le expresó que La Villa es y será el motor de su vida y destacó que en la pasada contienda electoral quedó demostrado que es más importante el bien de Villa de Álvarez que cualquier partido político.

“Por eso nuestro gobierno tendrá como premisa la necesidad de la gente y no la del gobernante y sus funcionarios. Se atenderá la demanda social y se priorizará el cuidado de los recursos y buen trato hacia ustedes”, expresó la alcaldesa.

Adelantó también que los próximo tres años entregará toda pasión, conocimiento y mi humildad, “serán 3 años en donde buscaré que la confianza sea correspondida a través de las buenas acciones de gobierno, en donde las promesas y compromisos de campaña sean cumplidos para juntas y juntos lograr más resultados para ti”.