América y Pumas empatan sin goles en CU

0
36

Este miércoles (24) Pumas y América empataron sin goles en la Ida de los Cuartos de Final en donde las Águilas se vieron muy poco propositivas ante unos universitarios que generaron un poco más de peligro, incluido un gol anulado hacia el final por fuera de juego.

Las Águilas jugaron a no perder en Ciudad Universitaria; salieron a jugar como si fuera un club de medio pelo, esperando atrás de media cancha y apostando al talento de sus jugadores para conseguir un gol, pero con un solo tiro a portería en 90 minutos es imposible.

Del otro lado, Pumas careció de ideas para lograr los goles, aun así, nada frenó las ganas de los universitarios por tomar ventaja en casa.

Lo más emocionante en la noche fue el gol anulado a Higor Meritao pasado el minuto 80, ya que el brasileño estaba ligeramente adelantado tras la peinada de un compañero que le dejó solo ante Guillermo Ochoa.

Tras el gol anulado, los universitarios reaccionaron y se crecieron ante los auriazules, pero ese balde de agua helada terminó de matar los ánimos y dejando el marcador sin goles.

Este sábado, los de la UNAM están obligados a ganar por cualquier marcador en el Estadio Azteca; el problema es que no vencen a las Águilas en Liguilla desde hace seis años.

(Fuente: Mediotiempo)