Consigue Santos cómoda ventaja sobre Tigres en Torreón

0
35

Con golazo de André-Pierre Gignac, Tigres se mantiene vivo en los Cuartos de Final del Apertura 2021, a pesar caer 2-1 ante Santos Lagun1a en el TSM.

Habían pasado apenas cuatro minutos cuando el cuadro de la Comarca Lagunera tomaba ventaja gracias al gol de Diego Valdés, quien abrió el electrónico con un cabezazo.

Apenas se estaba acomodando el cuadro felino cuando los dirigidos por Guillermo Almada volvieron a pegar, esta vez con Eduardo Aguirre que apareció dentro del área de Tigres para poner el 2-0 con una gran asistencia de Valdés, venciendo a Nahuel con un disparo cruzado cuando el portero argentino intentó achicar a la altura del punto penal.

Los universitarios manejaron la pelota y tuvieron el control sobre el cuadro de la Laguna, que con el 2-0 le dejó la responsabilidad de ataque a los visitantes, intentando marcar el tercer lugar a través de contragolpes.

Cuando el partido entraba en la recta final, un disparo de larga distancia de André-Pierre descontó la ventaja para el cuadro de Tigres que intentó sobre los minutos finales emparejar el electrónico, sin embargo, y casi como en todo el juego, Santos bajó la cortina para impedir que los visitantes no los superaran y mantuvieran el resultado con la ventaja de un gol.

 

Con información de Mediotiempo