Mete Carlos Salcedo a Tigres a la Semifinal del A2021

0
52

Tras el primer juego que terminó 2-1 a favor de Santos Laguna, este domingo (28) Tigres recibió en el Estadio Universitario al equipo de Torreón consiguiendo su pase a las Semifinales del Apertura ganar 1-0 dejando la serie con global de 2-2, encontrando en Carlos Salcedo al héroe de una noche que parecía complicarse en Nuevo León.

Debido a la modificación en el reglamento, los felinos necesitaban ganar por cualquier marcador, pues el empate en el global les daba el pase a la siguiente ronda por su mejor ubicación en la tabla general y así fue, Miguel Herrera consiguió clasificar a los auriazules en su primer torneo como su técnico.

El Piojo pudo echar mano de Guido Pizarro y Diego Reyes en su once inicial, a diferencia de la ida de Cuartos, en donde usó a Sánchez Purata y Hugo Ayala. Santos inició el partido muy peligroso al frente y con un destacado trabajo del arquero Carlos Acevedo.

Tigres siguió atacando con ímpetu, pero Santos estuvo bien parado atrás y su ofensiva también mantuvo activa a la zaga felina.

Tras intentar una y otra vez sin éxito, llegó un fuerte y colocado disparo de Salcedo, que puso el 1-0 a favor de los regios al 80′.

Santos trató de igualar el marcador para poner a los felinos contra las cuerdas, pero no pudo y tras varios minutos de juego intenso, los Tigres amarraron su boleto a Semifinales.

 

Con información de Reforma