Mexicana Daniela Sánchez, nominada al Premio Puskas 2021  

0
52

Daniela Sánchez, delantera mexicana de Querétaro Femenil, fue nominada por la FIFA al Premio Puskás, al colocarse entre los once candidatos a ganar este galardón, luego del gol que le anotó a San Luis Femenil el pasado 15 de enero, en la Jornada 2 del Clausura 2021.

En el gol, Sánchez arrancó por izquierda, condujo el balón y se llevó a tres jugadoras para posteriormente sacar un disparo que terminó con el balón en el ángulo y que, además, dio los tres puntos para su equipo.

Sánchez competirá por el Premio Puskás con Luis Díaz (Selección de Colombia), Gauthier Hein (Auxerre), Érik Lamela (Tottenham), Valentino Lazaro (Borussia M’gladbach), Riyad Mahrez (Selección de Argelia), Sandra Owusu-Ansah (Supreme Ladies), Vangelis Pavlidis (Willem II), Patrik Schick (Selección de Republica Checa), Mehdi Taremi (Porto) y Caroline Weir (Manchester City Women).

El ganador será elegido por un jurado internacional integrado por un panel de FIFA Legends y mediante una votación de aficionados por el sitio web de la FIFA y se entregará en la ceremonia The Best, que se realiza cada año para premiar a lo mejor del futbol mundial.

 

(Fuente: Mediotiempo)