Entrega FEUC becas para diplomados en lenguas extranjeras

0
19

Un total de 21 personas, ocho egresados y 13 hijos de egresados, recibieron la beca que avala el 100% de la inscripción a los diplomados de idiomas que oferta la Universidad de Colima, a través de su Facultad de Lenguas Extranjeras (FLEX), para el semestre agosto-diciembre 2019.

De acuerdo con la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), en el 2018 se entregaron 18 becas utilizadas principalmente en el diplomado en inglés por lo que, según Oriana Gaytán Gómez, presidenta de FEUC, “con estas gestiones se busca impulsar la formación constante de los egresados, así como hacer extensivo el beneficio a sus familias, cursando desde los primeros semestres o permitiéndoles continuar en un nuevo nivel”.

Las actividades de los diplomados sabatinos darán inicio el próximo 3 de agosto, en el campus Villa de Álvarez. Cada semestre se ofrecen opciones en inglés, francés, portugués, italiano, chino, japonés, náhuatl y alemán.

Gaytán Gómez señaló que los pequeñitos desde los 4 a los 10 años pueden ser parte de los cursos además, indicó que las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 3161191.