Anuncian el 64 Torneo de pesca deportiva en Manzanillo

0
29

Motivada por la enorme respuesta que siempre ha tenido y la benevolencia de la pesca deportiva en el litoral colimense, Club de Pesca Deportiva Manzanillo A.C. dio a conocer el cartel oficial del 64 Torneo Nacional Pesca Deportiva de Pez Vela, Marlin, Atún y Dorado.

El torneo, a desarrollarse el 1 y 2 de febrero en el Hotel Las Hadas, Manzanillo, tiene como premio principal 200 mil pesos mientras que el subcampeón recibirá 100 mil pesos; el ocupante del tercero, 50 mil; el del cuarto, 30 mil, y el del quinto, 20 mil.

Dentro de la categoría Marlin, el vencedor obtendrá 40 mil pesos, mientras el de Dorado y Atún, 15 mil.

De acuerdo con lo informado por el club, será el viernes 31 de enero, de nueve de la mañana a ocho 30 de la noche, en las instalaciones de La Marina del Hotel Las Hadas, se realizarán las inscripciones de equipos y pescadores, las cuales tienen un costo de 20 mil pesos por equipo máximo de cuatro personas.

De igual manera, se indicó que la báscula abrirá todos los días a las 12 horas.

A las ocho y media de la noche, se realizará la junta de capitanes, así como la ceremonia de inauguración del evento mientras que el sábado 1 de febrero, a las siete de la mañana se llevará a cabo la salida de las embarcaciones en La Marina del Hotel Las Hadas, regresando al mismo lugar a más tardar a las cinco de la tarde.

El domingo 2 de febrero, se reanudarán las actividades a las siete de la mañana para finalizar con la ceremonia de premiación a las seis y media de la tarde.

Posted by Club Deportivo de Pesca Manzanillo on Thursday, January 9, 2020