Anuncian fechas y horarios para semifinales del Apertura 2019

La actividad arranca este miércoles, con el enfrentamiento de Monterrey Vs. Necaxa

0
19

Tras la conformación de las llaves de las semifinales del Apertura 2019, la Liga MX dio a conocer los días y horarios en los que América, Morelia, Necaxa y Monterrey buscarán su pase a la gran final.

Los Rayados y los Rayos abrirán la actividad el miércoles cuatro de diciembre en el Gigante de Acero a las 21:05 horas, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el sábado siete a las 20:30 horas, en el Estadio Victoria.

Monarcas, la sorpresa de la temporada, recibirá a las Águilas el jueves cinco de diciembre a las 20:30 en la cancha del Estadio Morelos, y la vuelta la pagará el cuadro michoacano el domingo ocho de diciembre a las 18:30 en el Estadio Azteca.

Será la cuarta vez que Monarcas y América se enfrenten en una Liguilla desde que se instauraron los torneos cortos, dejando un saldo de dos triunfos para Monarcas por uno de la escuadra azulcrema.

En tanto, Monterrey y Necaxa solo tienen un antecedente, fue apenas en el Clausura 2019, cuando los regiomontanos dejaron fuera en cuartos de final a los de Aguascalientes.

(Fuente: MedioTiempo)