Charros de Jalisco se despidió de Colima con triunfos sobre Sultanes y Venados

En el Cuadrangular de beisbol profesional, el equipo de Charros de Jalisco, se despidió de la afición colimense con dos triunfos sobre sus rivales Sultanes de Monterrey y Venados de Mazatlán.

El juego que aconteció en el diamante “Francisco Vázquez Avalos”, de la Unidad Deportiva Morelos, registró una buena entrada de aficionados al “Rey de los Deportes”

Este sábado, el equipo de los Charros de Jalisco, venció a su oponente de Venados de Mazatlán con resultado en la pizarra de 9 carreras por 3. El pitcher ganador resultó Octavio Acosta de Charros de Jalisco y, el perdedor Francisco Díaz, de Venados de Mazatlán.

Por su parte, Sultanes de Monterrey, derrotó en la novena entrada al conjunto de la Secretaría de Marina, con resultado en la pizarra de 9 carreras por 5. El Sultán Santiago González, logró un “Home run” en la quinta entrada y su compañero Luis Cruz, logró dos carreras en la misma.

El pitcher ganador fue Demetrio Gutiérrez, de Sultanes; mientras que Adán Paredes, de la Secretaría de Marina perdió en este sector de pitcheo.

Este domingo 6 de octubre, a partir de las 12:00 horas, concluirá el Cuadrangular de Beisbol con el duelo de Sultanes de Monterrey contra Venados de Mazatlán, en el mismo escenario deportivo.