Colima, sede de pretemporada del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico

Se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos; participan Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey, Venados de Mazatlán y la Secretaría de Marina

0
37

Del 4 al 6 de octubre se llevará a cabo la pretemporada de beisbol, rumbo a la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el diamante Francisco Vázquez Avalos, de la Unidad Deportiva Morelos, informó Ciria Salazar, directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), y Ricardo Vargas Bustamante, presidente del Patronato de Beisbol.

En conferencia de prensa, la funcionaria estatal dijo que se han estado realizando grandes eventos deportivos, como la Copa Panamericana de Voleibol, el Juego de las Estrellas de Basquetbol y ahora los Juegos de Pretemporada del Beisbol.

Estos eventos deportivos generan una derrama económica y, sobre todo, una promoción turística que llega en un momento histórico-político para el estado, añadió.

Por su parte, el presidente del Patronato de Beisbol, Ricardo Vargas, detalló que se pretende meter a cinco mil personas al evento deportivo; los boletos tendrán un costo de $100 por adulto y $50 para niños, por partido.

Dijo que los encuentros serán el viernes 4 de octubre, el preliminar a las 16:30 horas, Secretaría de Marina Armada de México contra Venados de Mazatlán, y el estelar a las 20:00 horas, entre Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey.

Asimismo, el sábado 5 de octubre, a las 16:30 horas, se enfrentarán Secretaría de Marina Armada de México contra Sultanes de Monterrey, y a las 20:00 horas, Charros de Jalisco contra Venados de Mazatlán; mientras, el domingo 6 de octubre, a las 12:00 horas, Sultanes de Monterrey contra Venados de Mazatlán.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Luis Roberto Larios Carrasco, Delegado Estatal de Consejo Mexicano de Turismo Deportivo; Mario Castellón Campaña, secretario del patronato; Isidoro Sobrevilla Ruiz, tesorero; Marcos Casonova Cruz, Presidente de Liga Regional de Béisbol y Alberto Campos.