Conquistan Rip USA y Wyndam Garden la Copa de Balonmano de Playa, Volcán 2020

0
23

El Instituto Colimense del Deporte en coordinación con la Asociación Estatal de Handball, llevaron a cabo la premiación de la segunda edición de la Copa Balonmano de Playa, Volcán 2020, en la playa del Hotel Portosul en el puerto de Manzanillo.

Los equipos campeones de la rama varonil fueron en el primer lugar Rip USA; en segundo lugar, Grissab Constructora y, en tercer lugar, fue Luna Roja; así como en la rama femenil fue en primer lugar para Wyndam Garden; en segundo lugar, el Cahuite y, en tercer lugar, el Incode.

La premiación estuvo encabezada por el subdirector del Incode, Manuel Licea Vizcarra, en representación de su directora Ciria Salazar; la coordinadora del voluntariado del Instituto, Mónica Sahagún; el presidente de la Asociación de Handball del Estado, Miguel Ángel Contreras de la Mora y la entrenadora de la selección mayor varonil de México, Leticia Ramírez Sánchez.

El presidente de la Asociación Estatal de Handball, Miguel Contreras, agradeció a Gobierno del Estado de Colima, por el apoyo e impulso que le ha dado a esta disciplina deportiva.

Cabe destacar que el Gobierno Estatal y el Instituto Colimense del Deporte, apoyaron con la logística del evento, así como premiación y apoyo económico para la realización de este evento deportivo internacional.