Detienen a Jesús ‘Cabrito’ Arellano por presunto abuso sexual

0
8

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León detuvieron a Jesús Arellano este sábado, luego de que se le buscara por presunto abuso sexual contra una de sus sobrinas de, entonces, 16 años.

De acuerdo a información de Multimedios, la mañana de este sábado se llevó a cabo la orden de aprehensión, misma que terminó exitosa para las autoridades.

Arellano Alcocer era perseguido por acuso de abuso sexual por parte de una de sus sobrinas, quien el 13 de enero del 2017 interpuso una demanda.

Al exjugador tres veces Campeón con Monterrey y tres veces mundialista con la Selección Mexicana se le citó a declarar el 24 del mes y año antes mencionados; sin embargo, no llegó al citatorio.

Sin embargo, tras dos años de ser buscado, el exmediocampista fue detenido e internado en el penal del Topo Chico de Monterrey, Nuevo León, informó la Fiscalía del Estado a través de la tarjeta emitida a los medios de comunicación.

En dicho documento se especifica que después de ser detenido en su domicilio en la Colonia Cumbres Oro de la Sultana del Norte, el exfutbolista de 45 años de edad fue ingresado a uno de los Centros de Reinserción más peligrosos de México, en donde se han dado numerosos casos de motines y riñas entre los internos, por la disputa del control por parte de los grupos del crimen organizado.

 

 

(Fuente: Mediotiempo )