El Káiser Márquez se despidió de las canchas con partido emblemático

0
36

Rafael Márquez le dijo adiós a las canchas definitivamente con un partido emblemático en la cancha del Estadio Jalisco, donde se enfrentaron Las Leyendas Mundiales frente a Los Amigos del ‘Káiser’, el cual concluyó con un marcador 2-1 a favor de estos últimos.

Con gran presión de Los Amigos el juego se inclinó desde los primeros minutos a favor de ellos, quienes intentaron varias jugadas de peligro que pusieron en apuros en diversas ocasiones al guardameta, Leo Franco.

Dicha insistencia hizo que al minuto 33 se abriera el marcador con un golazo de Juan Pablo quien al recibir el balón frente al arco la clavó a la izquierda del cancerbero argentino.

Tan sólo un minuto después el Jalisco fue testigo de uno de los momentos más emotivos del partido pues Rafa Márquez salió del campo para ser sustituido por su hijo, Santiago Márquez.

Cuando parecía que el marcador permanecería con una única anotación para el descanso, Marcelo Salas la mandó a guardar al 43′ tras quedar en un mano a mano con Ustari para sellar el 1-1.

Para la parte complementaria del encuentro, Márquez volvió a la cancha, pero esta vez formando parte de Las Leyendas Mundiales.

En el 64′ una caída de Leaño dentro del área hizo que el silbante señalara la pena máxima a favor de Los Amigos, siendo Santiago Márquez el encargado de cobrar la pena máxima poniéndola a la izquierda de Franco y el 2-1 del encuentro.

Pese a que Las Leyendas estuvieron cerca del empate, una excelente intervención de Oscar Pérez evitó a toda costa el daño en su puerta.

 

(Fuente: Récord)