Loros se corona de la Premier

0
81

Con dos goles de Víctor Mañón y uno de Ángel Coronel, Loros consiguió el triunfo sobre la Universidad Autónoma de Zacatecas.

En un partido lleno de emociones, los emplumados consiguieron consagrarse por cuarta vez en la Serie A de la Liga Premier. El primero de los goles fue del capitán Víctor Mañón, cuándo cursaban los 17 minutos de acciones, luego de dos rebotes en el área, el dorsal 27 de Loros la empujó al fondo de las redes, para darle la ventaja a los de casa.

La gente estaba expectante de ver a Loros remontar en casa, con un sol cayendo a plomo, parecía que se venían un segundo tiempo dónde los locales impusieran sus condiciones y fueran al frente para ganar el encuentro.

Para la segunda parte, se veía a unos Loros que iban por todo, pero no lograban concretar las oportunidades que generaban en la cabaña de los zacatecanos. Quedaban tan solo siete minutos para finalizar el partido cuando un remate en el área por parte de Mañón colocaba el segundo para los auriverdes.

A los 87 de juego, un buen pase filtrado del capitán de los emplumados para José Ángel Coronel le permitió definir por debajo de las piernas del arquero con lo que selló el triunfo de Loros proclamándose monarcas del campeonato.