Muere Silver King durante una lucha en Londres

0
88

¡Nuevamente el mundo del deporte se encuentra de luto! Pues el mexicano Silver King perdió la vida mientras se encontraba en el ring ante Juventud Guerra, durante una función realizada en Londres, Inglaterra.

César Cuauhtémoc González Barrón -nombre real del luchador- sufrió un infarto al miocardio, lo cual provocó su fallecimiento instantáneo, pues ya no respondió más a los impactos del rival, por lo que el réferi paró la pelea, momento en el que toda la arena se percató de lo que sucedió.

El integrante de Dinastía Wagner se encontraba de gira por Europa junto al Hijo del Santo, quien precisamente transmitió en vivo la pelea, y el momento exacto del trágico accidente, aunque instantes después, el video fue eliminado, pero las imágenes se filtraron mediante redes sociales.

Al momento, la muerte de Silver King fue confirmada por Sexy Star, quien tuvo contacto directo con los gladiadores que se encontraban en el lugar del acontecimiento.

Minutos más tarde, el Consejo Mundial de Lucha Libre, también confirmó la triste noticia a través de un mensaje emitido en sus redes sociales. “Descanse en paz Silver King. El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del Sr. César González, mejor conocido como Silver King/Black Tiger, quien tuvo una destacada trayectoria”.

(Fuente: Publisport)