Participan más de 300 infantes en Curso de Verano Recrearte

0
19

Con la participación de más de 300 niñas y niños en 15 actividades diferentes, se dio inicio al Curso de Verano Recrearte, en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, informó Ciria Salazar, Directora del Instituto Colimense del Deporte.

Ciria Salazar dio la bienvenida a las niñas y los niños, a quienes les invito a divertirse y disfrutar de esta aventura y de las actividades que se llevan a cabo como natación, handball, futbol, atletismo, bádminton, taekwondo, entre otras.

En el evento de inauguración se contó también con la presencia del coordinador general del Curso de Verano, Víctor Santos Salazar, además de la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud – Sección 30, Dolores González Meza, así como los maestros y maestras que se encuentran frente al grupo, entre otros.

Por último, el coordinador del Curso, Víctor Santos, hizo la invitación a inscribirse a éste, ya que aún hay cupo. Las actividades se llevan a cabo de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 horas, en la oficina de la Unidad Deportiva Morelos. El costo es de 900 pesos.